domingo, 5 de febrero de 2012

En proceso de I+D

Hace tiempo que no publico, y he de pedir perdón por ello. He pasado un mes algo regular de ánimos, y es que, aunque haya pasado un año, parece que fue ayer cuando se fueron de mi lado dos de los grandes pilares de mi familia paterna. 
A pesar de todo, he estado investigando, probando nuevas técnicas y preparando cosillas para el mercadillo de este mes. Aparte, que ahora se presentan otros dos, y quiero ir bien cargadita de nuevos productos, aunque con todo y con eso, no me esté dando tiempo a mucho. Este es uno de los prototipos que estoy perfeccionando:
La base es metálica, aunque el modelo final lo va a llevar forrado, arma mejor. Ya os enseñaré como va saliendo la cosa. 
Otro de los proyectos que tenía en mente eran monederos de telar, pero no me han llegado todavía los cierres. Ya me he hecho a la idea que para la semana que viene no van a estar aqui, y no voy a poder llevarlos al mercado de Ardales, que estaremos el domingo que viene, por si a alguien le apetece visitarnos. Pero espero que para el siguiente mercadillo pueda terminarlos. 
Este mes también empecé a dar clases en una asociación, por lo que ya me van quedando menos tardes libres a la semana para disfrutar de Guille, y seguir trabajando. También sigo recibiendo encargos, aunque están por desarrollar, jajaja!! Ojalá el día tuviese más horas, porque las que tienen actualmente, no me dan para mucho, jajaja!! 
El taller... qué contaros de él... está empezando a funcionar más o menos la cosa, las lanas se venden bien, y por ahora voy pagando todo, que no es poco. 
Y poco más, no sé qué enseñaros, he hecho cositas, pero como lo pongo en el otro blog, no quiero repetirme. Así que me despido, espero volver pronto ;-))
Besotes

No hay comentarios:

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter