martes, 28 de febrero de 2012

Al mal tiempo, buena cara

De nuevo he dejado pasar demasiado tiempo sin actualizar. Es mi sino desde que comencé con este blog... así que yo creo que sobra pedir disculpas de nuevo por lo mismo. Eso sí, no os lo toméis a mal, no es que no me acuerde de actualizar, es que no tengo mucho tiempo para poder hacerlo.
pero de hoy no pasa que lo haga, ya que si lo dejo para mañana, fijo que se pasa otro día más sin dar señales de vida. 
Qué os puedo contar? ha sido un mes muy flojito, tanto en ventas como en pedidos, las cosas como son. Algo entra, pero no lo suficiente, para variar. Aun así, no vamos mal, ya que no estoy teniendo este mes mucho gasto. Lo malo me viene el mes que viene, que ya he tenido que pedir hilos, y es de nuevo empezar... puff!! todavía no he terminado de pagar lanas cuando ya me tengo que meter con los hilos... jajaja!! En fin, espero que no me vaya tan mal como para tener que ponerlos para almorzar en casa, jajaja!! 
Hablé de hilos? si, ya estamos con ellos, y soy de las últimas tiendas que he hecho pedido, la mayoría ya lo tenían hecho desde navidad... qué frio me da solo de pensarlo, jajaja!! Y agobio ya ni os cuento... no sé como me lo voy a montar para meterlo todo... puff!! Las revistas de katia ya están en la calle, aunque creo que todavía no están siendo distribuidas. AQUÍ os dejo el enlace para que echéis un vistazo a lo nuevo, y AQUÍ tenéis un patroncejo gratuito que ofrece esta marca. 
Es un jersei monísimo de la muelte. Combina el degradé sun con el lino 100% . Imagino que habrá que dejarlo para un poco más adelante, que aunque hace bueno, no podemos olvidarnos que aún estamos en febrero, y que marzo es puñetero... abril trae agua... jajaja!! 
Qué más puedo contar? este mes seguimos con los mercadillos. Estuve en Ardales, en la fiesta de la matanza, qué decir? no estuvo muy mal del todo, hemos ido a peores, jajaja!! Gente sí, más que en la guerra, pero con la cartera escondida, para qué engañarnos. Este mes, aparte del de aqui, posiblemente vayamos a Marbella, a uno semanal que se está preparando, aunque nos dan la opción de ir solo un día o dos al mes. A ver qué decidimos, y si vamos, qué tal nos resulta. Teniamos otro pendiente, pero va a ser demasiado, y además, no lo veo yo muy factible, no sé... es en Málaga, y es que en el último año se han montado, para mi parecer, demasiados mercadillos de la misma índole. Es que algunos hasta se pisan los días. Así que por lo pronto, lo he dejado pasar. 
Aparte de todo esto, y retomando un poco el tema labores, ya terminé los complementos nuevos, los que he preparado para esta temporada, que además, los saco a la luz con nuevo nombre. Es como si fuese una marca, jajaja!! Se llama Lolita-Lola, y bueno, aquí solo os dejo el inicio:

Hice primero las felpas, que están preciosas. Y después me animé a seguir con las horquillas. Eso sí, algo grandecitas, por lo que las vendo sueltas si se quiere. Estas llevan dos semanas terminadas, mucha gente se interesa por ellas, pero pocas se han animado a llevarse alguno de los modelos, jajaja!! Pero bueno, no me preocupa, ya tengo asumido que muchas cosas que a mi me gustan, la gente no se atreve a llevarlas, y no porque no guste, sino porque no se atreven al ser diferentes ;-))
Aparte, estoy trabajando en una serie de muñequitas de fieltro que me traje una de las veces que fui con mi hermana a las tiendas del polígono guadalhorce, que eran inicialmente para lo que las compré, jajaja!! lo que pasa que a la gente le gustó así en bruto, y me las compraron casi todas. Me quedaron 4, casi todas estropeadas por algo, así que las estoy customizando. Tengo dos terminadas, estoy con la tercera, y la cuarta en la sala de espera mirando las revistas ;-)) Yo bromeo con que son una serie limitada de 4, jajaja!! pero por mucho que bromee, así es, y aquí os enseño la primera de ellas:
Se llama "gitana mía", jajaja!! Y por supuesto, es para la gitana de la casa, para mi hermana, jajaja!! No os podéis imaginar lo que farda de ella. Feilla es, qué le vamos a hacer, Dios no le ha dado el don de la belleza, pero graciosa... jajaja!! en fin, a ver si me acuerdo y os enseño en estos días la número 2, que también es para jartarse de reir ;-))
Y yo creo que por hoy está bien la cosa, no? A ver si para la próxima os cuento algo más interesante ;-))
Besotes a tod@s

3 comentarios:

Laura dijo...

jeje... que graciosa tu gitana.... la nueva colección preciosa, cuidado con mostrarla mucho... ;) ya sabes, si vas por marbella o por málaga avisame. Besitos!

Ana dijo...

Me gusta ese hilo, aquí no ha llegado aún, los detalles del pelo, ideales y la gitana, me pido una.

Ganchinecos dijo...

toc toc..se puede?
ojo..Es entrar aqui y me llega la inspiración y las ganas!! Todo precioso como siempre. Y normal que tu hermana la enseñe...es perfecta. La tendría que sacar de paseo todos los días para que la vean!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter