lunes, 17 de diciembre de 2012

Buenas Nuevas

Puff!! Como pasa el tiempo, si hace nada estábamos en septiembre todavía... Pensé que el último post lo había publicado aqui, y parece ser que lo hice en el blog del taller. Quiero pedir disculpas por ello. Ahora, os quiero presentar lo último que estuve trabajando, y que el sábado fue entregado: 
Es un trajecito para bebé, que tiene detrás una historia muy tierna. La clienta, el día que se enteró que iba a ser abuela, soñó que buscaba en una tienda de aqui, que ya no existe, un trajecito celeste. Y no lo encontraba. Al día siguiente me lo encargó, de esto hace más de seis meses, jeje!! Lo curioso es que cuando le dijeron a la futura mamá el sexo del bebé, era niño ;-)) En un principio solamente era el jersei con los patucos, pero al final se animó y me encargó el resto. Consta de un jersei, las polainas con los pies, los patucos (por si quiere ponerle el jersei sin las polainas) y el gorro. Es muy sencillo, nada clásico, aunque sí que es un patrón de los de siempre. A mi me ha encantado el resultado, ya no os cuento las futuras abuela, tía, y por supuesto, la mamá ;-)) Espero que todo marche bien, y que en breve estén en casa disfrutando del bebé.
Otra cosilla que no he enseñado por aqui, aunque si que lo puse en el otro blog, es este saquito:
Es parecido a uno que hice hace años, para Guille, aunque este va en tonos camel y chocolate, como se puede ver. El proceso es el mismo, para qué vamos a seguir el patrón a pies juntillas, jajaja!! También es muy tierna su historia, son de esas labores que estás deseando verlas terminadas para entregarlas, y poder ver la cara de felicidad de los clientes. A veces, con esa felicidad está mucho más que pagado, jajaja!! Ojalá alguno y alguna de mi entorno, que suele pillar regalos tejidos, apreciase tanto mis labores como este tipo de clientes. La verdad que yo estoy muy contenta con el resultado. Y por lo que me consta, los nuevos papás también. 
Y qué más os puedo contar. Bueno, empezamos el intercambio de navidad del foro, y estamos ya enviando los regalitos. A mi me ha llegado, aunque está en correos, ya que no estaba en casa cuando trajeron el paquete. Estoy deseando ver qué es, aunque seguro que es precioso ;-)) El mío saldrá mañana si no hay imprevistos. Espero que pueda pasarme por correos a lo largo de la mañana (aqui no abren por las tardes). Ya os contaré. 
Sobre el taller... bueno... estoy liadilla con el trabajo. Para estas fechas tengo muchas cosillas pendientes, e intento sacarlo todo, aunque cuesta, y a veces desanima. Pero bueno, no me quejo, espero que me sigan yendo las cosas asi por lo menos, al menos mientras pasemos el bache, que ya dura demasiado.
Un besote a tod@s, y muchas gracias por seguir ahí.

1 comentario:

Isabel dijo...

Hola he visto tu post en el foro de labores, y me ha encantado, haces cosas preciosas, una pregunta como haces para vender tus creaciones?
Pasaté por mi blog: www.lascreacionesdemarmota.blogspot.com

Un saludo de Isa.

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter