jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Antes de nada, quería felicitaros la Navidad, y bueno... perdonad si no lo he hecho antes, el sábado pasado, el día de la lotería, se me fastidió el cargador del ordenador, y hasta hoy no he podido arreglarlo... Al final, después de haberlo intentado arreglar por mi cuenta, de habérselo llevado a alguien que entiende, blablabla... opté por comprar uno nuevo... otra vez... Menos mal que esta vez había de los universales, y ha resultado que ha servido... y al menos me ha costado algo menos... porque telita con el ordenador y con sus accesorios...
Bueno, una vez despotricado de mi kkordenador, deciros a todos que...
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Esta postal la preparé para colgarla en el feis y el blog del taller. Evidentemente no pude, me saqué otra, como pude, en el móvil, pero vamos, que ahora que la miro, me parecen ambas un poco cutres, jajaja!!
También quería contaros, como poca cosita más y no aburriros, que en la web del foro delabores nuestra amiga Eva Torres ha organizado un sorteo, si queréis participar, pasáos y seguid las bases, son muy fáciles de cumplir ;-)) Yo ya lo he hecho, jeje!!
En fin, poco másos puedo contar hoy. Con el taller vamos bien, como siempre, intentando sacar adelante todo lo que podemos, y muchas veces, con pena de no poder sacar más.
Un besote goldo, prometo volver en unos días para contaros más, y enseñaros, por supuesto, más cositas curiosas que sé que os gusta ver ;-))

No hay comentarios:

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter