jueves, 20 de septiembre de 2007

¡¡¡Ya están aquíííí!!!

Pues sííííí!!! Ya llegaron!!! Y os preguntareis... ¿El qué? Habría que empezar por el principio. Hoy, al llegar a casa para comer, como todos los días, abrí el buzón para recoger el correo, y entre la propaganda había un sobre con un sello muy raro, y unas palabrejas que parecíal algo así como alemán... en seguida empecé a ponerme nerviosa... y sí... era lo que yo esperaba... ¡¡mis etiquetas!! Y son preciosas!! Bueno, al llegar a casa, con toda la alegría del momento, mi chucho se puso a saltar también y a ladrar (es verdad eso que dicen que la alegría y la risa son contagiosas), y en una de esas, me quitó el sobre de las manos... lo iba a matar... menos mal que quedó en un sustillo de nada. Y por fín pude abrir el sobre. Y allí estaban, toditas todas, metiditas en su bolsita zip, con un folleto de propaganda de la empresa, con sus precios y todo. Y hasta los colores son preciosos, incluso más que los de la maqueta. Estoy supercontenta, y ya sé cuál va a ser el estreno de estas superetiquetas, que espero que me deparen un buen augurio con mis proyectos y mis encargos, y será... bueno, ya lo veréis, no seáis impacientes, que muy pronto os lo pondré. Lástima que no hubiesen llegado la semana pasada, porque así se las hubiese puesto a la chaquetita turquesita, la que también está pendiente de presentación. No os apuréis, que todo llegará, a su debido tiempo, justamente.

Os abandono por hoy, pero cargada de ilusión por este nuevo regalo (más bien autoregalo, porque lo he pagado yo ;-) ). Así que un besico a tod@s.

8 comentarios:

Maria del Valle dijo...

Me alegra que ver que estás feliz. Un beso
María del Valle

Encarna dijo...

Me alegro muchoooooooo cuando pides cosas asi tan de lejos jjiji te da miedo no recibirlo, pero mira ahí lo tienes enhorabuena bonita.
Besotes

Ana dijo...

Bien, ahora una vez personalizadas tus creaciones, seguro que hasta las personas que te las encarguen le darán más valor. De aquí a Cibeles, un paso

Patricia dijo...

Hola rosita, muchas gracias por tu visita y por tus recomendaciones sobre el hilo un besito y hasta la próxima

Carl@ dijo...

que buena noticia!!!
Vos me podes dar la direcion del lugar donde te hicieron esas hermosas etiquetas?
Tengo ganas de hacerme unas...
Ya estoy pensando que hacerte "amiga floral"
jajaja
Un beso muy grande!!

Paula dijo...

Rosita, que lindas que son y en mis colores preferidos, espero que con tus regalos mi incluyas una para guardar entre mis tesoros

Besos
Paula

Ana dijo...

Ese chucho que posa tan ricamente y tan guapo tendrá nombre ¿verdad?

Rosita dijo...

El perráncano se llama Portos, deducible el por qué si recordáis los dibujos de dartacan y los tres mosqueperros, ya que uno de éstos era un boxer, como el mío :-)) jeje!!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter