lunes, 12 de noviembre de 2007

No os ilusionéis tan pronto... sigo por aquí...

No os enfadéis, por fi... sé que llevo varios días sin actualizar... pero es que... bueno... he estado algo liadilla con los regalitos de los swap. Además, para no contar nada interesante...;-))) Pero vuelvo como los Reyes Magos, cargadita de regalos, jejeje!! Sí, porque ya terminé los tejidos para los intercambios de navidad. Mañana mismitico, si esta tarde soy capaz de encontrar lo que me falta, los envío. Así, como van tan lejitos, pos llevan unos días de adelanto.

He de decir que he disfrutado mucho con el intercambio de Lana-vidad, bueno, estoy disfrutando, porque todavía no ha terminado. Aunque yo, como ya lo tengo listo, prefiero enviarlo ya. Además, que así me voy quitando tarea de encima, porque no sabéis la que se me avecina: los cuadrados del swap, que este més me vuelve a tocar tejer, el intercambio de Carla, los regalos de navidad, los encargos... Muuuuchas cosas, y no tengo tiempo... espero que no tenga que renunciar a nada, porque me daría mucha penita. Por lo pronto, ya he comenzado con los cuadritos, tengo uno hecho, me quedan dos (sé restar, jejeje). Espero que entre esta tarde y mañana me los liquide, y empezar con el del intercambio de Carla. Aunque ese ya le tengo echado el ojo a un proyecto. Espero que me salga.

Y como no puedo todavía enseñaros nada, pues os propongo un proyecto, que hace mucho que no pongo tareas... jejeje!!! A ver qué os parece. Son los patuquitos que hice para Maru. Han habido varias bloggeras que me han pedido el patrón, así que para tod@s, aqui os lo dejo:














Os comento cómo las hice. Empecé por la suela, porque se hacen de una pieza, del tirón, vamos. Este patrón en concreto es para un 38 de pie. Para hacerlo más pequeño o más grande, solamente tenemos que aumentar o disminuir la cadeneta base. Le metí una aguja del 4, de las de numeración americana, como se les llama por aquí, y lana apta para ese gancho. Espero que os animéis, porque ya va apeteciendo ponerse calentica :-))).
En breve os pondré cosicas nuevas que ando haciendo, lo prometo, pero habrá que esperar a verlas, pues están sin terminar.
Un besote

5 comentarios:

Patricia dijo...

Que bonitos los patuquitos, me encantan¡¡

Carl@ dijo...

Que bonitos los patuquitos!!
Y los regalos tuyos que recibi...
Estan preciosos!!
Muchas gracias por todo
Un beso
:)

Encarna dijo...

Tan muy chulos, weno que contarte hoy si ayer ya cascarrilleamos suficiente jijijjiijiji en fin besotes reinona

Anónimo dijo...

Hola :)
Soy tu amiga invisible navideña, solo queria decirte que no me he olvidado de ti, pronto tendrás noticias mías.
Un beso.

misspink dijo...

Muchas gracias, estaré encantada de que participes. Las maripositas de ganchillo son preciosas!!!! y los broches tb.
Cuando mandes algo adjunta una hojita con tus datos, técnica, precio y tarjeta de visita si tienes.
Besotes!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter