viernes, 6 de febrero de 2009

Una de filet, otra de cuadrados

Hola a tod@s, esta vez me he portado, eh? jajaja!! Mira, estoy actualizando a la semanica :-)) Y es que tengo cositas que enseñaros, las cosas como son, con esto del reposo, como que me sobra tiempo para aburrirme y todo, jejeje!!
En fins, a ver, por dónde empiezo??Bueno, pues empezaremos por lo que más tiempo me ha llevado, y es este... podríamos llamarlo... tapete, aunque tecnicamente no lo es. Pues os cuento un poco, porque sé que este tipo de trabajo no es muy usual que esté colgado en mi blog. Pero lo reconozco, que aunque no me guste hacerlo, de vez en cuando me apetece hacer algo de ganchillo clásico, y bueno, hace unos meses me trajo mi abuela el centro, con la vainica ya hecha, para que le hiciese la puntilla. Y estaba dando vueltas por la casa, de un cajó para otro, de la cesta de las lanas, a la caja de proyectos... Hasta el otro día, que volvió a salir con las cosas de la mudanza, entre las mantelerías que tenía guardadas en uno de los cajones del mueble del salón, y me dije, ahora es el momento de terminarlo, y buscarle el sitio. Así que busqué y rebusqué, primero una puntilla, y luego, viendo que no me convencía ninguna para este tipo de trabajo, amplié horizontes y encontré en una revista de pañuelos que tengo, del año de maricastaña, este encaje. Posiblemente se hubiese quedado mejor con un hilo de bobina, o algo más fino que el del nº12 de perlé, que es el que he utilizado, pero se ha quedado elegante, no? :-)) El sitio ya lo tiene adjudicado desde que empecé la mudanza, las cosas como son, porque aunque no supiese cuándo iba a hacerlo, sí que sabía que iba a ir directamente al sobre de mi cómoda nueva, la que después de no sé cuántos años he podido comprar para terminar de completar mi dormitorio, jajaja!! (fue por falta de espacio, eh? pero esa es otra historia). Aquí tenéis otra foto del encaje, de más cerquita, a ver si se puede apreciar mejor. La verdad que tengo que pedir perdón por la calidad de las fotos, pues las he tenido que hacer con el móvil, ya que la cámara me la tienen secuestrada desde antes de navidad. Tampoco he estado yo como para acordarme de ella, las cosas como son. A ver si este finde, hago algo para que me la devuelvan. Bueno, espero que os haya gustado, a mi me ha encantado el resultado, jeje!! Qué menos, no?
Y qué más tengo por aquí para enseñar... a ver... Pues mira lo que he encontrado!! los cuadrados que le debo a mi afortunada del mes de diciembre, del swap que hicimos entre unas amigas... no voy a decirte quién eres, así que no insitas, jajaja!! Sé que no puse los que envié antes, pero a veces, con las prisas, se me olvida hacerles las fotos. Solamente espero que le gusten, están hechos con todo el calor y todo el cariño, y con los menos agujeros posibles, jajaja!! Y bueno, como sé que se enamoró perdidamente de mi bruja del norte, pues he decidido mandarle a una de sus primas, la bruja del tren(lo siento, todas las demás estaban ya pilladas). Lo malo es que no ha sido mu buena estudiante, y todavía no sa sacao el título de bruja, por eso está currando en el tren de la bruja, pa pagarse las clases a ver si alguna vez llega a ser una bruja como dios manda. Y claro, al no haberse licenciao, pos no tiene escoba voladora todavía :-))
¿Y qué más os puedo contar? Bueno, como proyectos ahora, puff!! tengo unos cuantos, la verdad. Me tengo que poner al día con un montón de cosas que tuve que aparcar por el curro (creo que esto ya lo he contado), así que ahora, primero ponerme al día con el swap, y con mis amigas. Y después ya iré adelantando tarea atrasada, como una mantelería que me trajeron el otro día para hacerle las puntillas(esta vez, si es una puntilla simble, eh?)Aunque creo que empezaré por otro encargo, más antiguo. Otro keko que ya hace que me encargaron, pero que por lo qe ya he contado, le di largas, y lo fui dejando de lado. Bueno, ya os iré contando, porque ahora mismo, como que no termino de aclararme :-))
En fins, serafins, que espero que os guste todo lo que hoy os enseño.
Un besote goldo

6 comentarios:

virtudes dijo...

Ese tapete es una preciosidad.Admirable la paciencia al hacerlo con hilo tan fino, aunque tu digas que todavía tenía que haber sido más. ¡Pero si ese vale casi para coser!

Esther dijo...

Te ha quedado de lujo! Mira que a mi este estilo no me suele gustar, pero este me gusta.
Que manos tienes guapa!!
Besotes!!!

Ana dijo...

El reposo ha dado sus frutos, ni en mis mejores sueños te hacía puntillas, vainicas. Te ha quedado de lo más fino.
Me gusta uno de los cuadros mucho, mucho, el de diseño log cabin. Tienes la explicación?
La bruja, una pocholada. Podrías hacer un sorteo de bruja por lo de las visitas.
Estoy esperando un correo con noticias nuevas.
Un beso

Ana dijo...

Aclaro, lo del sorteo es por que estás llegando a las 35000. Tendremos que celebrarlo, yo por mi parte tendré que poner uno a la paciencia y la buena fe de mis amigas, que sin actualizar no han dejado de pasar por mi espacio bloguerotejeril

Mari Nieves dijo...

hola guapetona!! desde que no me paso por aquí... claro que tú tampoco jua jua!! estamos mejor que queremos porque a mí lo de actualizar blogs tampoco se me da muy bien que digamos ejem, ejem...
Espero que sigas feliz como una lombriz con la nueva casa, colocando y decorando a tu amor.Yo sigo trabajando, que no es poco con los tiempos que corren. Muchos besos que no me olvido de ti!!

Ponce Coure dijo...

hola podrias pasarm el patron del pañuelo te quedo precioso!!!!!!!!!!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter