lunes, 15 de junio de 2009

Aquí va mi aportación...

Holaaaa!! Qué tal llevamos las calores de estos días?? yo sudando como un pollo, pero bueno, gajes del oficio, qué le vamos a hacer?? Y claro, pues no me apetece mucho hacer nada, la verdad, aunque estas semanas he sacado tiempo para terminar mi aportación para la exposición que se va a organizar, este año en Santander, que no se nos olvide, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Este año ha sido poquito, entre muchas cosas, por los motivos que he comentado, pero espero que se venda bien... bueno, que todo se venda, y que saquen mucho dinero. Aquí os dejo las fotos:




La dos primeras fotos, las notas musicales, y la luna, son broches, van cuatro de cada. Y es que tuve un pequeño problema técnico... y es que... me quedé sin enganches, jejeje!! así que tuve que llevarlo todo contado hasta el dedillo :-)) Las otras dos, los coches y las casitas, son llaveros. Y bueno, tres cuartos de lo mismo, me quedé corta al comprar las arandelas. Solo espero que no sea demasiado poco.
Respecto al material, fieltro, evidente, no? jeje!! Me apetecía cambiar de tercio, la verdad... y con el preñao y el calor... como que no tenía ganas de meterme en camisa de once varas... Además, ya ando liadilla con todos los preparos de la canastilla, las cositas para las primeras semanas del peke... y se me va un poquillo el santo al cielo, la verdad.
Bueno, espero que os guste todo. Respecto a lo del sorteo... para el fin de semana, lo plantearemos, a ver si os animáis a participar.
Un besote a tod@s

3 comentarios:

virtudes dijo...

Unos broches llenos de encanto. Pecisosos.

Cida Crochêt dijo...

OLÁ , MENINA BONITA!
VIM DEIXAR-TE UM ABRAÇO E DIZER-LHE
QUE SEMPRE ESTOU POR AQUI
SEU BLOG É ENCANTADOR
TIA CIDA QUE TE AMA

Anónimo dijo...

te deje un premio en mi blog. Besicos

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter