jueves, 8 de abril de 2010

Malacatones no, magdalenas :-))

Bueno, llevo semanas queriendo hacer esta entradilla, jeje!! Y es que he estado algo liadilla con los preparativos de la Semana Santa, semana que donde vivo se vive intensamente. Sobretodo los días de antes, que se suelen preparar los dulces, comidas y demás para que en esos días no se tenga que mover un dedo salvo para comer :-))
Y bueno... uno de los dulces que se hacen son las magdalenas(aparte de los pestiños, empanadillas, piñonates, aceitados...) que, una vez horneadas, se suelen regalar a los conocidos y familiares, como detalle por estas fechas, para que prueben lo "bien" que una controla la receta, jajaja!! En fins... pos nos surgió uno de esos regalos, y bueno, no encontrábamos una caja decente por todo el pueblo para meterlas. Y en una de mis visitas a los chinos, en plan búsqueda desesperada de algo que me sirviese, original y que no pareciese muy cutre, encontré este bote de cristal, tipo malacatones en almíbar, que hizo que saltase la chispa de la creatividad en mi cabecita :-))
Y nada, saqué todo lo que tenía por casa de pasamanerías, lazos y demás, y me puse como loca a combinar lo incombinable, y pistola de silicona en mano, salió esto:
Creo que tardé más en decidir como hacerlo que en hacerlo mismamente, jajaja!!
Espero que os guste. En la casa de la regalada triunfó, porque a los pocos días, la mujer me pidió otros dos botes, de los cuales uno era igual que el anterior, en tonos rojos, y el otro fue este:
Os comento, en realidad los dos iban a ser iguales, pero me gustó tanto el resultado que me quedé con uno de ellos, jajaja!! e hice otro como el rojo, jajaja!! Este tarro es de plástico, pero me encantó el detalle de los lunares. Y al verlo, se me vino a la cabeza el lacito de florecitas que tenía en casa guardado, y que no iba a tener otra ocasión para gastarlo :-))
Bueno, ahora estoy pensando en sacar un par de ellos más pequeños, porque han causado furor, y posiblemente me encarguen más a lo largo del año, jajaja!! Ya iremos viendo. Si a alguien le interesa, los vendí por 10 euros, así que ese sería el precio, jajaja!!
Besotes

1 comentario:

Anónimo dijo...

El rojo es precioso.
Rosa, le das a todo. No hay técnica que se te resista.
Isa

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter