jueves, 18 de agosto de 2011

Poniéndonos al día

Después de toooodo el trabajo que he tenido este mes, por fin puedo encontrar un hueco para sentarme tranquila y actualizar. Los que me seguís en Facebook habéis visto un poco del trabajo que he ido sacando, pero hay más, jajaja!! Os hago un batiburrillo y os voy explicando un poquito ;-))
De flamenqueo, he hecho muchas cosillas, aunque no tengo ahora mismo foto de todo. Pendientes varios:

Los rojos de la primera foto son una muiestra de los que he hecho para un coro rociero que hay aquí, que se llama A compás del tamboril. No son todos los del coro, pero sí que varios de los que estas cantantes lucen han salido del taller.
Los rosas han sido un reto para mí, jajaja!! Vino una chica contándome que había visto unos pendientes de ganchillo en una revista, y que si yo podría hacerle unos iguales. Le comenté que me la trajera y en función de como fuesen, la calidad de la foto... podría ver. Al día siguiente me tajo la revista. Era la resvista del SIMOF, y bueno, la foto grande, aunque con muy poco enfoque a los complementos(normal, enfocan a la cara de la modelo, el resto es en conjunto). Y nada, probar y probar hasta que salió algo parecido, y para la chica, mejores que los de la foto ;-))
Y los terceros, bueno, más del año pasado, que han tenido su éxito tambíén. Aunque en blanco y negro se quedan mucho más bonitos que en tonos pastel, y eso que no estaba muy convencida de la combinación cuando empecé con ellos.
Y las flores para las flamencas, que no pueden faltar!!

Si alguien está interesad@ en este tipo de flores, las puedo hacer de las telas que se quieran, eso sí, la tela me la tienen que traer para poder ser más exactos en las combinaciones.
Más cosillas: Unas madroñeritas a modo de redecilla para el moño.

Son para el día del caballo, en la feria de aquí, que fue ayer. No logré verlas con ellas puestas, ya que tuve un compromiso ineludible y no pude asistir. Espero que la mamá de las nenas que las han lucido me pase fotos con ellas puestas.

Qué más os puedo enseñar? Saliéndonos del tema flamqueo, aqui os muestro unos sombreros para una boda, que por lo que me han contado, hicieron bastante ruido, como se dice aqui, jajaja!!


Y luego, felpas, horquillas, pulseras de cuero... bastantes. La verdad que no he dejado de tener pedidos durante todo el verano. He tenido días agobiantes, de no verle el fin a los proyectos, jajaja!! Y nada de tiempo para curiosear por internet, ni foro ni nada. Ahora ya ando más relajada. Estos días espero poder poner al día el taller, que lo tengo bajo mínimos, jajaja!! Sacar cosillas nuevas, de todo un poco, y sobretodo, empezar a prepararme para la Zambra Morisca, que es a finales de septiembre.
Hablando de mercados, llevo sin hacer ninguno desde abril, con todo lo que me ha pasado este año, la puesta en marcha del taller, el peke... puff!! pereza es poco lo que me daba cuando me llamaban para alguno. Ahora que estoy con las pilas algo más cargadas, estoy volviendo a plantearme volver a hacer alguno. Está bien, porque es un dinerillo extra que entra, te conocen por otras zonas, conocen tu producto... pero no sé... tengo que seguir madurando la idea ;-))
Ah! se me olvidaba hablaros de la segunda madroñera que hice. Estaba tan cansada de ella, y tenía tantas ganas de perderla de vista, que tal como terminé la última puntada se la di a su dueña, y no me dio, vamos, ni se me pasó por la cabeza hacerle foto en ese momento. Ando a la espera que la dueña quiera pasarme alguna.
Creo que por hoy... jajaja!! Está bien, no? La entrada ha sido larga, pero es que tenía muchas cosas que contar y sobretodo enseñar(y las que se me quedan en el tintero). Un besote mu goldo para tod@s los que estáis ahí, y gracias a tod@s aquell@s que os habéis unido a mi blog recientemente ;-)) bienvenidos pues!!


6 comentarios:

pepa dijo...

me alegro de que te vaya todo bien.
Los pendientes monísimos, y los sonbreros, ainsss, son mi perdición, y estos me encantan ,son muy alegres

Carmen dijo...

¡Hola Rosita!
Nunca dudé que tuvieras exito en tu taller porque eres una gran artista, te felicito por los trabajos tan bonitos y con tan buen gusto que haces.Me alegro mucho, mucho, de verdad.

Tienes tanta imaginación... y mucho tesón para conseguir lo que quieres.
Un abrazo

Laura DIY dijo...

Hola Rosa!
Cuanto tiempo sin saber de ti, me suponía que era que estabas liada y me alegro que sea por eso y por tener muuuchos pedidos, aunque a veces te sientes agobiada también te sientes orgullosa cuando ves que tus trabajos les gusta a los demás, un beso mu grande y a seguir dandole a la aguja!

luysy dijo...

yo te he seguido por el bendito FB !!! y sé que no has parado...y me encanta...yyo al contrario he estado bajo minimo...pero verte a ti, me anima...a volver !!!
Puedes dar mas detalles sobre esa Zambra Morisca...espero que sea en fin de semana me encantaría acercarme ...y...conocerte !!!
besitos andaluces (desde FAcinas, Cádiz)

maribel dijo...

Tienes que estar contenta con tanto pedido!! me alegro un montón. Pásate por mi blog cuando quieras para recoger un premio! besos

Unknown dijo...

que bonito todo!!
feliz día

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter