viernes, 23 de marzo de 2012

Nueva keka para la colección

Hace un par de semanas, en el mercadillo mensual de la Plaza del Arte, se enamoraron de mi brujita, esa que siempre llevo a todos los saraos con la intención de que me de algo de suerte (jajaja!! ilusa de mí, no?). Y no pude hacer otra cosa que ofrecerme a hacer una más o menos igual, aunque al final, el resultado ha sido bastante diferente ;-)) Y es que por más que lo intento, nunca me salen dos iguales.
Esta tiene cara de buena gente, jajaja!! Así que la escoba, que normalmente la hago de ramas secas, esta vez no la pude hacer así, y decidí ponerle fieltro, aunque parece una fregona, la verdad, jajaja!! Pero le pega mucho más que las ramas secas. Sólo espero que le guste a su destinataria, que lleva esperando su regalo como agua de mayo desde el viernes pasado ;-)) Posiblemente a estas horas ya esté en sus manos. 
Otro de los encargos que tuve y que ya he entregado, ha sido una bufanda, en color beis, con unos calados preciosos, y que estaba yo preñadita de hacerla, jajaja!! En sí no ha resultado difícil, el patrón es sencillo y muy ligerita de tejer. Mañana viajará para Berlín en viaje de estudios, espero que la disfrute y le abrigue tanto como a mi me ha gustado tejerla ;-))

Ahora ando liadilla con una chaquetita para una nena de 8 años, espero tenerla para la semana próxima, ya que empieza semana santa y a lo mejor le viene bien para estrenarla ;-)) Aparte de esto, algunos tocaditos para damitas de novias o niñas de comunión tengo pendientes, pero todavía no puedo contar nada, ya que estoy a la espera de que confirmen colores y materiales. Cuando los tenga listos para darle el visto bueno, os prometo que os lo enseño todo, jeje!! 
Y como última cosilla, que también se me queda pendiente esta semana, son varios complementos de pelo que debería hacer, con los colores cofrades de la Semana Santa de Archidona. El año pasado funcionaron muy bien, y no sé, puede que este año también sea buena idea poner algunos a la venta. Ya os iré contando, claro está, en función del tiempo que tenga.
Por todo lo demás, espero no tardar mucho esta vez en aparecer. A veces me da la sensación que paso años sin actualizar, pero menos mal que solo pasan un par de semanas o tres, o alguna más en ciertas ocasiones, jajaja!!
Un besote goldo para tod@s

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito todo Rosa, la bufanda me encanta.

maribel dijo...

Es verdad que tiene cara de buena gente! Es lo primero que pensé al verla jejeje!!

Esther dijo...

La bufanda es preciosa!! que curro...
Besotes p...

mamaosa dijo...

Llegó "el cotilleo" k te faltaba. En mi blog lo lees ;-)

Eva dijo...

No para majeta!! desde luego no haces más que enseñar cosas preciosas.

Besitos!!

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter