sábado, 27 de julio de 2013

Un regalo hecho con mucho cariño para un intercambio


Pues aunque no lo parezca, entre tanto trabajo intento sacar tiempo para poder hacer cositas para las amigas y la familia. Hace unos meses empezamos el intercambio de primavera, que solemos hacer en el foro de Eva Torres desde hace unos años, y me tocó enviarle mi regalo a Marinieves, una amiga de hace años de este foro. Y bueno, aprovechando que entonces estaba embarazada (ya ha sido mamá ;-)) ) quise hacerle un regalo para su bebé, aparte de lo que le tenía que enviar con motivo del intercambio. Tuve dudas, pero al final me decanté por este jerseicito:

Usé lana, preferí hacerle la talla de 6 meses, para que le sirva en invierno, ya que para recién nacido seguro que tendrá muchos regalitos ;-)) y así también podrá aprovecharlo más. La lana que usé es la misma que la de la mantita que tejí para mi pekesobri, me encanta el resultado y el tacto que tiene... fijo que repito de nuevo algún que otro proyecto. El patrón lo saqué de uno de los libros de ediciones marie cláire, pero es supersencillo. Está hecho de una pieza, empezado por el puño ;-)) Solamente tiene un fallo, a ver si se lo véis, jajajajaja!! Y es que al ser zurda, me equivoqué al hacerle la abertura ;-)) Aunque mira, más original queda, no?? A la actual mamá le encantó, espero que os guste a vosotr@s. 
Por mi parte, del intercambio recibí esto:

Mi regaladora fue Macz, y me encantó todo. Ahí está todo achuchado, hice la foto de prisa y corriendo en el taller, y cuando quise hacer otra más apañada ya faltaban la mitad de las cosas, jajajaja!! Me regaló un bolso hecho con horquilla, precioso, que lo tengo para ir a yoga, para meter las cosas, me viene perfecto. Un estuchito, con su forro y su cremallera y todo, que lo tengo para llevar las agujas de gancho en la bolsa de las labores, porque con el turulo de plástico parece que llevo las maracas de Machín escondidas, jajajaja!! El marcapáginas, perfecto, me encanta leer, pero este lo estoy usando para marcar la página de los libros y/o revistas de los proyectos que voy haciendo ;-)) Así todo relacionado, no? La naranja es un imán, pero yo lo he puesto en mi corcho del taller, junto con más cositas de este estilo, así tengo un recuerdo presente en el taller ;-)) Lo que se come ya no existe, jajajajaja!! No pasó de esa tarde, jajajajajaa!! Gracias Macz, porque ha sido un regalazo, y todo precioso(no sé si lo he dicho ya).

Respecto a mi... Tengo varios encarguillos así pequeñillos, que me van saliendo, alguno para la feria ya... pero no tengo muchas intenciones de cargarme de trabajo este verano. Ya me siento pesona, con las calores me pongo un poco vaga, jajajaja!! En fin, iré haciendo lo que se pueda. Los pekes van bien, por cierto, que no os he contado nada. Todo bien, ya ando de 23 semanas, y son 2 nenes, así que no variamos en el sexo, nos quedaremos con ganas de hacer vestiditos de rizo, jajajaja!!
Poco más os puedo contar, pronto os enseñaré lo que ando terminando. Otro regalito, esta vez para una nena ;-))
Besotes a tod@s

1 comentario:

oteando el horizonte dijo...

Me encanta leerte, Rosita, y me alegro que todo vaya bien, aunque con estos calores tan fuertes es normal que no te apetezca trabajar, y con los pekes que ya van creciendo...bueno tómate las cosas con paciencia.
La chaquetita es una monada. ¡eres tan habilidosa!
Un abrazo

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter