viernes, 22 de febrero de 2008

Una de premios

Ains!! Estoy superemocionada, pues en unos días, en estos días en los que he tenido el concurso, me han dado un montón de premios. Gracias a todas, de verdad!! Así que hoy, voy a aprovechas para publicarlos, porque os lo merecéis todas, las que me lo habéis concedido, y las que me visitáis :-)))
Pos nada, que man pasao el testigo de este meme. Y ha sido Olya desde su blog, que por cierto, hace unos amirigumis preciosos. Este meme consiste en lo siguiente:
1.-Nombrar a quien te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog. 2.-Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas al azar. 3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post. 4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog
Pos empiezo. El primer punto, ya lo cumplí :-))) Ahora toca, cinco cosicas sobre mí... mmm... Pos amos allá. 1.Me gustan las cosas bien hechas. Dicen por casa que soy muy perfeccionista, pero yo creo que en realidad soy demasiado cuadriculada para todo. Lo que choca con el eterno desorden en el que vivo.
-Me gusta estar sola, de vez en cuando, pensando en mis cosas, haciendo mis planes. Conversar conmigo misma. Esto no quiere decir que se asolitaria, o que no me guste la gente. Simplemente, hay determinadas ocasiones que no me gusta tener a nadie a mi alrededor.
-Creo que puedo considerarme amiga de mis amigos. Aunque suelo dar más de lo que me dan, pero bueno, no me supone un gran esfuerzo, aunque a veces me enfada bastante.
-Vicios tengo pocos, y no son muy caros. Derrochadora tampoco soy, gasto en su justa medida. A veces, incluso gasto menos de lo que debiera :-))) -No soy una persona rencorosa, me gusta llevarme bien con todo el mundo. Ahora, no soy tonta, y si alguien me hace daño, no es que se la guarde, es que no soy capaz de hacer que la relación sea la misma.
Ahora me tocaría nombrar a cinco personas para que lo hiciesen, pero bueno, es algo que es muy personal, y que hay que tener ganitas. Así que yo animo a quien quiera hacerlo, que lo haga...
En el blog de Mi Lolita querida, me he encontrao con otro premio, el de arte y pico, que también me lo ha concedido Themis. Muchas gracias a las dos, por pensar en mí para este premio :-)) Ahora debo exponerlo en el blog para que todas lo vean, y seguir las reglas siguientes, claro está:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas a cinco personas.
Tenía a mis cinco candidatas ya pensadas, pero cuando he ido a visitarlas para darle la noticia, ya se lo habían concedido, así que me voy a tomar la libertad de desobedecer las normas, y otorgarlo a todas aquellas que me visitáis, que hacéis que mi blog sea tan conocido, y por supuesto, a todas las amigas que tengo a raiz de tirarme a esta piscina que es internet, en concreto, a mis niñas del foro delabores, qué sería de mi vida sin vosotras!!!

Verónica, en su blog, también me ha premiado con este galardón:

Me siento muy afortunada, muchas gracias, Verónica, por el premio :-)) Ahora me toca premiar a mí a cuatro blogs.
Pos ale, al lío!! :-)))
1. A mi Encannita, cómo no, porque tiene un corazón de oro.
2. A mi Anita, que aunque estos diíllas está algo ausente, ains! no sé qué haríamos sin ella :-))
3. A Dunae, que aunque acabamos de conocernos, se ve a leguas que es una persona maravillosa
4. A la temida Aida, jajajaja!!!
Y Paula, que aunque hace tiempo que no hablamos, siempre se acuerda de mí... ains! eres un solete, de verdad (A ver si sacamos tiempo, y nos ponemos al día), y me ha concedido el premio Blogger del día . Muchas gracias.
Aquí son tres las que tengo que premiar. Así que prosigo, con las que me he dejado atrás :-))
1. A Carla, porque es una de las personas más dulces que he podido conocer por la red. Gracias por tu amistad. Además, que si me viene de Argentina el premio, qué menos que devolver un poquito para allá :-))
2. A lola, aunque sé que me va a matar... jejeje!! Ale! otro más para poner y trastear por el blog!! jejeje!!
3. Y ahora, para alguien del lado oscuro (del patchwork :-)) ) Esta vez, se lo concedo a dos a la vez, a Carmen y a Virtudes, porque las manos que tienen son prodigiosas. Ains!! De mayor quiero saber coser como vosotras :-)))
Jolines, qué de premios, no?? he escapado un poquito... como decir... cansadita de escribir... jejejeje!!! Pos nada, espero no haberme dejado ninguno atrás :-)) Si es así, recordádmelo, porfi :-)
Ahora os he pasado el testigo a vosotras... ale!!
Un besote






jueves, 21 de febrero de 2008

Retomemos la tranquilidad después del sorteo

Pos ya pasó el concurso... así que ahora, a postear todito lo que no he posteado esta semanica :-)))
Antes de nada, quería enseñaros lo que he recogido esta mañana en correos, los cuadrados de Marinieves (del 3º swap)!!!! Sííííí!!!! Ains!! no sabeis la ilusión que me ha hecho abrir el sobre, y ver esas cosas tan bonitas, con ese regalo que me ha mandado con ellos... ains! ya no os hago más esperar, aquí están: Muchas gracias, Marinieves. El biscorniú es precioso, bueno, y los cuadrados, qué me decís de ellos, por favor!! si lleva hasta mi nombre el de color naranja!! Eso pa que tol mundo sepa que la manta es mía!!! Solamente mía, vale?!!! :-)))
Ya solamente me quedan dos por recibir, aunque hace tiempo que perdí la esperanza de que me llegasen algún día... en fin, otra vez será.
Qué mas cosicas... pos que ya tengo los cuadrados de la afortunada del 3ºswap terminados, este mes se van para México, y son para Marilú. También tengo los de mis afortunadas secretas :-))) del 5ºswap. Todavía me queda ver qué les adjunto a todas como detalle.
Respecto a mis labores... bueno, ya terminé los sombreros y las banderas de verdiales. Las tuve que entregar el lunes, aunque en un principio eran para el miércoles, así que me teníais que ver el lunes, con el turbo metío, pa terminar todo y llevarlos con sus nuevas dueñas :-)) Aquí os presento las fotos de uno de los sombreros, el último que terminé. Y es que se me olvidó hacerle fotos a los otros antes de entregarlos, y a las banderas... como se las llevaron antes... ains! qué despiste...












Me han felicitado por el trabajo. Supongo que será porque se han quedado bien, qué os parece??
En fin, y creo que poco más que hay para contar... bueno, la Kedada del sábado :-)) Estuvo genial. Acudimos Aida, Rachel, yo, y una chica nueva que se llama Silvia. Se llevó unas cuántas cosas para enseñarnos, y amos, yo me quedé con la boca abierta, qué cosas tan bonitas que hace. Espero que le haya gustado pasar ese rato con nosotras, y a la próxima vuelva a asistir. Respecto a la kedada en sí, pos más que todo, dedicamos el rato a conocer a Silvia. aida se trajo sus dudillas, que esta vez fueron pocas... joía, cómo se nota que ya vas aprendiendo... y Rachel nos enseñó otro fantástico chaleco que está haciendo... y es que le salen preciosos, tiene un punto que es una virguería :-)))
Y yo creo que por hoy, ya ta bién de tanto parloteo. Un besote muy fuerte a tod@s

Ganadora del sorteo de las 10000 visitas

Po zi, ya lo he hecho :-)) Al final habéis sido trece las que habéis posteado en el post del sorteo.
Recuerdo el premio: lo dejo a vuestra elección de entre todos los artículos que forman la colección "... de corazón" que tengo a la venta en la tiendecita :-)) Pero OJO! que el costurero no entra, eh? que ya me lo han preguntao... jajajaja!!!
Y la ganadora es ... (redoble de tambores) prrrprrrrprrrrprrrrprrrprrr...!!!! Cristina!!! Bueno, todas la conocemos por Macrina69, la niña de Santa Cruz :))) Enhorabuena. Bueno, pos ya tú me dices qué es lo que quieres, los colores (porque me imagino lo que va a ser, jejejeje), y lo más importante: tus datos :;-)))) jejejeje!!!
Un besote a todas, y muchas gracias por participar. Prometo hacer esto más a menudo :-)))

jueves, 14 de febrero de 2008

Gracias a todas!!! Ya somos más de 10000!!!

Con la de cositas que me he traído entre manos, se me olvidó mirar el contador de visitas, jejeje!!! Y ya vi que son más de 10000 las personas que habéis visitado mi espacio... ufff!!! Estoy hay que celebrarlo, jejejeje!!!
bueno, pues coincidiendo con este acontecimiento, ayer abrí mi tiendecita :-))) Ahora mismo tengo mu poquitas cosas, no quería caer en la sobresaturación, porque sé que solamente se leen los primeros post, y si son cortitos. A esto se une que la cámara de foticos se me ha ido un poquito a la mielda, a media publicación... en fin... que a ver si tiene arreglo, y puedo terminar de subir la colección. Sis, he aprovechado el envío para la Expo de Salamanca contra el Cáncer, para recopilar cositas, y en su honor, pues he llamado a la colección "... con corazón". Espero que os guste. Conforme vaya creando, pos iré poniendo más cosicas a la venta... a ver si funciona :-)))
Y ahora, hablemos de las 10000 visitas :-))) Pues he pensado que para celebrarlo, y para no ser mucho más original que el resto (jejejeje), voy a realizar un sorteo entre todas aquellas personas que se apunten en este post :-))) ¿Cuál es el premio? Mu fácil, será a elección entre todos los complementos de la colección "... de corazón" por la ganadora del sorteo. ¿Cuándo será el sorteo) pos dejémoslo hasta... mmmm... a ver... amos a ponerlo durante una semanica. El jueves que viene lo haremos :-)))
Y poco más, que ya tengo link del blog, y en el de la tienda, encontraréis también otro. Espero que me ayudéis a promocionarla, porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje!!! Porque en estos comienzos, toda ayuda es poca :-)))
Un besote a tod@s

jueves, 7 de febrero de 2008

Siempre se me olvidan los regalos...

Pos vaya despiste que he tenío estos días... y es que hoy, mirando el blog, me he dado cuenta que no he publicado las fotos de las cositas que les envié con los cuadraditos a Roseta y a Gwen :-))) Pos nada, aquí os lo presento...
Bueno, he de de decir antes de nada que con Gwen me aproveché un poquitín de las circunstancias... me lo puso fácil... jajaja!!! Pues unos días antes de salir afortunada, nos comentó que iba a ser mamá... Así que... Tenía muchísimas ganas de hacer un sonajero de campanitas que regala mi madre a todos los recién nacidos que conoce :-)), pero son a punto, y claro, a ganchillo es que ni de coña salían... y entre tanto intento, se me ocurrió lo de los chupetes :-))) En verde y blanco... el pariente me dijo al verlo que si el bebé es que iba a ser bético... jajaja!!! Pero es que sin saber todavía el sexo... en qué colores si no??? Me alegro que te haya gustado, Gwen. Le puse un alfiler de broche por detrás, por si querías colgarlo, pero se puede quitar, por si te da cosilla por el peque o algo :-)))
Y el de Roseta... bueno, como me había retrasado tanto en el envío, quería hacerle algo especial. Sé que le encanta el punto de cruz, y seguramente más que el ganchillo de aquí a lima :-))), por lo que me aventuré a hacerle un minicosturero. Sé que por la red se ven muchos de patchwork, lo que ayudó a inspirarme :-)) Intenté que tuviese de todo lo imprescindible para el punto de cruz: un par de bolsillitos para guardar los hilos, las tijeras... un alfileterito... y el portaagujas, cómo no! que no puede faltar en el costurero de la perfecta bordadora :-)))) También me alegro que le gustase ¿Os cuento un secreto? Estuve a puntico de enviarle otra cosa y quedármelo yo... jajaja!!! Porque me resultó tan mooooono... jajajaja!!!
Y ya está por hoy, creo. Bueno, dos cosillas más. Antes que se me olviden otra vez.
1. Tengo pensado inaugurar un blog en breve para ver si arranca la cosa y consigo vender cositas. ¿Os parece buena idea?
2. También en breve, llegaré a las 10000 visitas... Estoy que no me lo creo!!! Qué de gente que me ha visitado en siete meses... ufff!!! Está genial... y para celebrarlo, porque os lo merecéis, haré un sorteíllo de algo... jejeje!!! Yo y mis sorteos... jajaja!!! Tengo que decidir el qué todavía. Así que también se aceptan ideas.
Y ya tá por hoy, ahora sí. Un besote a tod@s, y gracias por esas miles de visitas.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Carnaval, Carnaval.... Carnaval te quieroooooo

Pos nada, ya pasó el carnaval, todo un año esperándolo, un mes entero preparándolo, para que se acabe en una tarde... qué penita... podrían hacer como en semana santa, no? y que durase al menos una semana también... Bueno, sí, sé que en Cádiz es así... pero es que en mi pueblo, en el feudo, el carnaval es muy tradicional, casi todo el mundo se disfraza... pero nadie le da importancia... es como si fuese algo más que festejar, como la nochevieja. Hay que decir, no puedo contenerme, que es la semana santa por y para lo que viven los ciudadanos de mi pueblo. Todo el año gira en torno a las cofradías... reuniones... actos solemnes... misas... comilonas... en fin, que no es solamente una semana. En el feudo, la semana santa dura desde enero hasta diciembre... y claro, como el carnaval es totalmente lo opuesto... Y como digo yo... para una fiesta pagana que hay al año, leñe, por qué no nos dejan disfrutarla estos piutos capillitas???
Bueno, lo dejo ya, que me enciendo... jejejeje!!! Pos aquí tamos...

Éramos cinco, falto yo, que era la que estaba haciendo la foto. Iba igual, pero en verde, jejeje!!! Qué os parece?? Según el jurado, estábamos feísimas, nuestro disfraz era muy cutre, y que no nos merecíamos ni el premio de consolación... yo tengo otra teoría, porque el resto del mundo no opinó lo mismo. Y es que cuando hay política de por medio... jejeje!!! Es lo que tiene... que parece que los que somos de diferente idea política al jurado, no nos merecemos ni agua... en fin... yo ya lo tenía asumido, la verdad, porque todos los años es lo mismo. Pero había disfraces buenísimos, que se quedaron en el tintero, otros que se merecían mejores premios, y los ganadores... esos si que no se merecían ni el de consolación. En fin... amos a dejarlo, que me enciendo... :-)))

Ahora queda el entierro de la sardina. Y como no gustó nuestro disfraz, pos nos hemos decidido a ir como se van a los entierros, de negro, con un velo y la sardina a cuestas :-)) Es el mismo jurado, y ahora, como solamente hay tres grupos apuntados para el entierro, nos animan a participar... esto es que es la leche... Yo me lo estoy pensando... creo que sí, que voy a apuntar al grupo, pero yo no voy a ser partícipe de esta pantomima, porque amos, me da hasta vergüenza de haber votado a este concejal de cultura. Se libra, porque quedan casi cuatro años... si llegan a ser ahora las elecciones municipales... antes voto al enemigo que a ellos... por mucho que me duela... pero las cosas se deben hacer bien... que pa frangollones ya tenemos a los ex del ayuntamiento, no??

Bueno, me dejo de política, porque este no es sitio pa hablar de política... pero es que me ha sentado un poco mal. Si consigo fotos de otros participantes, os las voy a poner, y que el jurado popular decida si se merecen o no premios. jejeje!!!

Un besote, y disfruten, que hoy ya empieza el recogimiento, las vigilias y demás fiestas de guardar.

sábado, 2 de febrero de 2008

Muchas cositas...

Y es que... en una semanica, son muchas las cositas que pasan y que se deben contar :-))
Pos a ver, por dónde empiezo... bueno, que hoy es carnaval, por si no os habíais enterado, jeje! y la menda lerenda, como no, y para variar, también se ha enfregao en esto. Y es que no podría decir que no a don Carnal, soy una de sus más fieles devotas y seguidoras, me gusta disfrazarme como a un tonto un lápiz... ¿Cómo voy a rechazar esta oportunidad que nos brindan nuestras tradiciones? para una fiesta pagana que hay al año...
Aparte de eso, tengo montonazo de trabajo pendiente en aspectos laboriles. Y es que el disfraz me ha quitado la tela de tiempo, y claro, dos no me puedo volver... Pero lo importante ya está: ya terminé los cuadrados de Gwen, que era la afortunada del 3º swap del mes de enero, y lo que es mejor, ya están enviados. Ahora solamente queda esperar... Pero para que os hagáis una idea, aquí os dejo el avance. Ahora, a esperar a que Evita nos de el nombre de miss febrero para empezar a componer el envío siguiente.
Bueno, y he de decir algo... que todavía nadie, además de las compis del foro, sabe y ni debe saber... y es que... ejem... pos que me he apuntado en el 5º swap de Eva... jajajaja!!! Y es que... cómo me podría resistir, con las integrantes que hay?? Así ya no tengo que buscar excusa para enviarle un regalo a Ana, o a Eva... y bueno, de Aida, ya es que mejor ni hablamos... jajajaja!!! Este es a nivel territorial, usease, nacional, porque con todos los problemas que ha habido en los anteriores swap con los envíos al otro lado del charco... que si se perdían... que si tal... que si pascual... además de lo caros que son los gastos de envío(que yo me dejo alguna vez que otra 20€ en el franqueo). En fin, que ya tengo otro motivo del que hablar todos los meses... jajaja!!!
Respecto a las tareas pendientes... a ver, que esto sí que tiene telita. Estoy terminando el envío para la expo contra el cáncer, me quedan cuatro broches, y encontrar las bolsitas esas de celofán de los cuyons para poder hacer las presentaciones, que no las encuentro por ningún sitio(bueno, sí que las encuentro, pero qué hago yo con 10000 bolsitas de esas, por mu baratas que me cuesten...) Si alguien sabe donde puedo conseguirlas, y claro, que me dejen comprar unas veinte o treinta, porque no necesito más, porfi, que me lo diga.
También me traigo entre manos dos bolsos, uno es plateado, tipo bolsa de asas de camiseta, y que me tiene ya frita porque no me cunde nada, además, que el hilo tiene brillos y me está dejando la vista que no voy a valer ni para vender cupones... pero bueno... a ver si lo termino, porque estoy ya un poquillo fritica. El otro es un fat buttom que empecé hace ya algunos meses en un hilo de color azul petróleo. Lo tuve que dejar porque me faltó hilo, y no me daba para terminarlo(es lo que tiene comprar los saldos, que te arriesgas a no encontrar luego el mismo tono). Pero el otro día me visitó la divinidad, jejeje!! bueno, en realidad fue una señora, con un traje en la mano en el mismo tono, que no encontraba bolso para ese traje, y que a ver si podía hacerle uno. Y es que... cuando una sabe mantenerse a la espera... las soluciones vienen solas. Y es que además, lleva los zapatos en un tono marroncillo, color KK más o menos, que le van genial al petróleo. Así que lo voy a completar con ese tono, para que ya vaya divina de la muerte totalmente. Pero como ese es para abril, debo de acabar antes lo que tengo pendiente.
Y bueno, de lo que más prisa me corre, porque es para semana santa, son dos bufandas, que además me han venido con el hilo y todo. Ya os las enseñaré cuando las haga. Posiblemente, alguna de las dos la haga al minuto, porque la lana es que lo pide a gritos :-))
AH! Y se me olvidaba... claro como no tiene nada que ver con el ganchillo... me han hecho un superencargo, algo que me voy a sacar los cuartos posiblemente, porque tiene su trabajo. Me explico, como el día 28 de febrero es el día de Andalucía, pos se hacen muchos actos culturales. Las niñas de mi hermana (las de la academia de baile, claro) van a bailar en todos los colegios de la zona los verdiales (no hay baile más típico de Málaga y con más arraigo). Varias de las niñas ya saben bailar la bandera (las enseñé yo :-))) ) y claro, mi hermana quieren que se luzcan, peeero, no tiene ni bandera ni gorro de verdialero... Así que las mamás de las niñas no han tenido otra ocurrencia que acordarse de mí para hacerle tanto las banderas, como los gorros(que en la vida he hecho uno, pero hay una primera vez para todo, no?) Así que ya os contaré... la semana que viene andaré con esto, posiblemente... ya os los enseñaré si me quedan presentables... jajaja!!!
Bueno, ya me despido, que tengo más carrete que el mocito feliz...
Un besote

¿Cuántas somos ya?

Free Web Site Counter